DEUTSCH
ENGLISH
FRANÇAIS
ITALIANO
ESPAÑOL
РУССКИЙ

Planificación


Planifique su bodega con nosotros.

Una nueva bodega debe estar bien pensada. A la hora de planificar su bodega y la distribución de los depósitos, la empresa Clemens está a su disposición para todos los aspectos de la planificación. Con gusto, nuestra empresa le brindará apoyo durante la planificación y la disposición de su bodega.


Tras una entrevista personal, se tomarán las medidas y se harán los primeros bocetos in situ de su bodega, para, a continuación, crearlos como diseños en nuestra empresa. Durante la entrevista, se determinará el tamaño y el tipo del depósito. En este aspecto ofrecemos soluciones individuales para todo tipo de necesidades. Ya sean depósitos cúbicos, cilíndricos, verticales u horizontales. También con sistemas de refrigeración o de fermentación de mosto.

   

Tras realizar el boceto del diseño se comprobará, en una entrevista posterior, si la disposición se adapta a los deseos del cliente. Tras este tipo de modificaciones se hace difícil imaginar qué apariencia tendrá la bodega. Gracias a los diseños, el cliente puede visualizar la disposición de los depósitos y, de esta forma, se puede hacer una mejor idea del aspecto final. Bajo petición especial, los diseños en 2D pueden realizarse también en 3D.

Le ofrecemos el servicio de consultoría y construcción in situ, todo bajo un mismo techo.



PLANIFICACIÓN


PDF Icon Diseño de modelo 1

PDF Icon Diseño de modelo 2

PDF Icon Diseño de modelo 3